jueves, 28 de noviembre de 2013

Activar Microsoft Office 2010

Hola amigos, como ya habrán visto en la penúltima publicación publique el Office 2010, bueno, ahora les enseñare a activarlo.



Bueno el programa se llama Microsoft Toolkit, aclaro que no es de Microsoft.

Enlace: http://adf.ly/a28kJ

Lo extraen y abren la carpeta.

Y ejecutan el archivo .EXE como administrador, bueno ya ejecutado les aparecerá una ventana así:
Bueno ya que les apareció esta ventana le dan click a el icono de Office.
Ahora les pondrá una ventana diferente ustedes se van a la sección " Product Keys".
Ya hecho esto tienen que llenar los campos tal y como abajo:

Product Selection

Product: Microsoft Office 2010

Edition: Professional Plus

PD: Si su versión de Office es diferente ponen la suya.

Ahora en la parte derecha le dan en "Install"

Se pondrán algunas palabras, ya terminado esto se van a "Activation"
Y ponen "Activate" esperan a que termine y listo su Office esta activado!!

PD: Yo intente esto cuando tenía Office 2010, pero ahora tengo el 2013  o 365, por eso no pongo la imagen de que esta activado.

Si les sirvió G+1 y comenten!!!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario