Bueno como ya sabrán Microsoft acaba de lanzar su nueva versión de Office, pero como esta versión es nueva, no hay muchas formas de activarlo, yo les traigo una que me funciono.
Link: https://mega.co.nz/#!fdNQBY7a!EqCCMX0JaEea2NyKWLFhMxWNDXVT7NGM-AX9yCJ4l4s
Bueno, esto es muy sencillo se divide en tres pasos:
1.- Ejecutar el programa como Administrador.
2.- Luego le damos en Office
3.- Le damos en Activate
Después esperamos a que termine el procedimiento ya terminado se cerrara el programa.
Luego abrimos cualquier programa de Office, ya sea Word, Excel, Powerpoint, etc.
Creamos un nuevo documento, nos vamos a la esquina superior izquierda y le damos en Archivo.
Luego nos vamos a la pestaña Cuenta.
Nos tiene que poner esto.
Bueno espero que les haya servido el tutorial, si hay dudas comenten.
El link esta subido por mi así que si esta caído o no funciona me avisan y lo resubo.
ResponderBorrarA mi no me funciono, segui los 3 pasos y nada. ayudaaa xfa
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